Eventos

DISEÑO 2020

2019.png
2018.png
2017.png
2016.png

2020

El año 2020 ha sido un año especialmente diferente para el ámbito de la industria creativa, debido a la pandemia desatada en 2019 en China.

En México como en otros países, las exposiciones y eventos se vieron en la necesidad de re-programar, re-organizar y en el peor de los casos cancelar los eventos ya programados e incluso en exhibición.

 

Los eventos programados durante los meses de enero y febrero se realizaron sin inconvenientes, sin embargo a partir de marzo hubo que re-programar los subsecuentes, y/o cambiar de formato, casos como What Design Can Do México, cuenta con nuevas fechas en octubre, mextrópoli se recorrió para septiembre con formato mixto, Design Week México, abierto mexicano de diseño entre otros siguen definiendo su estrategia.

 

 

Abierto Mexicano de Diseño

07 - 31 Octubre 2020

Festival internacional de Diseño en México. Presenta diversos eventos mediante los cuales fomenta el diálogo con interlocutores de otros países, este año uno de sus invitados más destacados es John Thackara, abriendo la discusión sobre el diseño de sistemas. 

 

 

 

 

Design week México

07 - 31 Octubre 2020

El mes del diseño presenta varios eventos al rededor del diseño, además, de los proyectos realizados para inéditos, concurso en el que participan estudiantes de diseño para dar a conocer el trabajo que realizan.

Design House, que este año solo permite su entrega previo registro, no te pierdas las actividades diarias.

 

 

 

 

 

 

ZONAMACO

5-9 febrero 2020

Reconocida como la más grande plataforma de arte y diseño en México, se fundó en el año 2002, a partir de 2011 presenta exhibiciones de muebles, joyería, textiles y objetos decorativos. visita su página y revive lo que presentó esta edición.

 

 

 

 

Campamento

Feria del Diseño

Durante 2020 se realizó Campamento en la Ciudad de Guadalajara en Jalisco, México del 29 de enero al 2 de Febrero, exhibiendo el trabajo de diseñadores emergentes, así como platicas y conferencias de expertos en el ramo del diseño.

Presiona la liga para mayor información.